¡Cómo pasar la mejor menopausia!

¡Cómo pasar la mejor menopausia!

La perimenopausia y la menopausia es una época en la que suceden una serie de cambios muy importantes en la salud hormonal de la mujer. Es crucial por el realizar una serie de cambios de hábitos para pasar por esta etapa con la mayor vitalidad, energía y salud. Aquí vas a descubrir como.

2 Comentarios
  • Cecilia
    Posted at 09:24h, 28 junio Responder

    Gracias Edgar
    eso que dices que hay que comer grasas lo pude comprobar, según los médicos mis hormonas estaban bien, pero sobre los 30 comencé a padecer sequedad vaginal y sofocos nocturnos sobre todo en los días previos a mi período, hace unos 3 años cambié mi alimentación, comencé a seguir los consejos paleo, huevos, aguacates sin miedo, mantequilla de la buena, frutos secos y harina de estos en lugar del trigo, quité el gluten y los CH refinados y eso cambió por completo, me olvidé de los sudores nocturnos que muchas veces debía cambiarme la camiseta para poder seguir durmiendo, sigo sintiendo mucho el calor, aún me queda quitarme los kilos, que había perdido y vuelto a recuperar, pero, como dices, para que darle vuelta a cosas que no puedes cambiar, vivir mejor para dormir mejor. Este año hago los 50 y la gente sigue diciendo que no aparento la edad que tengo, espero poder perder peso para sentirme mejor. Un saludo y buen verano..!

    • Edgar Barrionuevo
      Posted at 12:17h, 02 julio Responder

      Gracias a ti Cecilia! Si tienes cualquier duda y nos necesitas para cuestiones más personales, puedes ponerte en contacto con mi centro, Pure Corpore, y te ayudaremos encantados! Un saludo y mucho ánimo

Deja un comentario