be- retiros edgar barrionuevo logo

- PROGRAMA VIDA SALUDABLE

Ayuno
Personalizado

Te ayudaremos a superar retos y conseguir hábitos de una vida saludable.
Especiales para hacer un Stop&Go y empezar de nuevo.

¡Cultiva tu bienestar y déjate mimar!

¡Solicita tu programa de
Ayuno Personalizado!

Actívate una vida más saludable. Conectate, adelgaza, moviliza tu energía y equilibra tu organismo gracias a un programa preparado por y para ti.

Programa de 3 días

Programa de 6 días

¿Para quién es nuestro programa de ayuno?

El Programa Personalizado para una vida saludable es una experiencia única que combina el ayuno terapéutico con tratamientos personalizados de salud y belleza y sesiones personales de PNIE (psiconeuroinmunoendocrinología).

Es un programa individualizado, a base de terapias que potenciarán los beneficios del ayuno.

Mira tu calendario, reserva tu programa de ayuno personalizado y cerraremos agenda de forma conjunta. Un programa perfecto para descansar, mimarte gracias a todas las terapias incluidas en el programa y cuidar tu cuerpo por dentro y por fuera.
Elige 3 o 6 días para una depuración total.

¿Qué incluimos para ti en nuestro programa?

PACK BÁSICO 3 DÍAS DE AYUNO PERSONALIZADO:
(Para 6 días se realizará un plan individualizado).

Masajes de diferentes tipos.
Drenajes Linfáticos descontracturantes o masajes craneofaciales.

Tú escoges.

Sesiones de indiba. También disfrutarás de sesiones de Indiba facial o corporal. Indiba facial es un tratamiento que regenera los tejidos proporcionando a tu piel toda su elasticidad y brillo natural. Indiba corporal moviliza toda la grasa obteniendo resultados para eliminar la flacidez.

Entrenador personal. Además, realizarás sesiones con un entrenador personal para tonificar tu cuerpo, dándote unas pautas de ejercicios físicos para que puedas utilizarlas en tu día a día. Complementándolo con clases de yoga para mejorar tu elasticidad.

Consulta PNIE. El programa también incluye una consulta con un especialista en PNIE (psiconeuroinmunología) que tratará tu caso individualmente y te dará pautas nutricionales específicas para conseguir tus objetivos y para que incorpores hábitos saludables que mejorarán tu bienestar y salud personal.

Previous
Next

Reserva tu programa de
Ayuno Personalizado!

Programa de 3 días

Programa de 6 días

¿Cómo funciona el programa de ayuno?

Ven a mi centro PureCorpore, relájate y consigue el cambio que estás buscando a través de la desintoxicación de tu cuerpo.

Nosotros te preparamos un programa a tu medida.

Puedes escoger las fechas que te vayan bien y nosotros planificaremos el programa diario con todos los tratamientos.

Puedes escoger el Programa Classic de 3 o 6 días, dependiendo de tus necesidades. A más días, más eliminación de toxinas conseguirás.

Dependiendo del número de días que hagas ayuno, los beneficios en tu organismo son diferentes.

¿Dónde realizamos los
programas de ayuno?

Pure Corpore, nuestro centro donde harás el programa de ayuno, es un espacio lleno de luz diseñado para que tu estancia sea lo más confortable y equilibrada posible.

Tenemos salas para la meditación y el yoga, biblioteca con sofás para descansar, un gimnasio privado, salas para que te animes a hacer tratamientos de salud y belleza y unas vistas al Mar Mediterráneo espectaculares.

Estamos en primera línea de mar y al lado del Parque Natural del Garraf, un lugar perfecto para que tu experiencia sea única y encuentres el equilibrio perfecto para que disfrutes aún más de los beneficios del ayuno.

Programa de 3 días

Programa de 6 días

Actividades

9:00 BUENOS DÍAS: INFUSIÓN Y CONTROLES FÍSICOS

Antes de cualquier actividad controlaremos nuestros parámetros corporales y nuestro estado físico.

  • Pulso
  • Tensión arterial
  • Nivel de vitalidad
  • Control de orina

En Pure Corpore queremos que aprendáis cómo funciona vuestro cuerpo y os enseñaremos a controlar estos biorritmos.

09:35 ACTIVIDAD FÍSICA: YOGA, ENTRENAMIENTO FUNCIONAL, PILATES, ETC

Esta será nuestra primera actividad. Las gimnasias suaves son una fantástica herramienta para trabajar nuestro cuerpo y nuestra mente. Mediante ejercicios totalmente adaptados a nuestro programa de ayuno encontraremos un gran beneficio en sus movimientos y en su trabajo de activación, concentración, y relajación.

11:00 CHUPITO BUENOS DIAS

11:15 SENDERISMO

Nos encontramos en el Parque Natural del Garraf, una ubicación privilegiada ya que su emplazamiento nos permite disfrutar de unas espectaculares vistas al mar y a la montaña. Elegiremos rutas en las que sentiremos un gran contacto con la naturaleza y podremos desconectar.

Las rutas serán totalmente asequibles para todos los participantes.

Programas detox

14:00 MEDIODÍA. LICUADO

Hora para recuperar energía y nutrientes de las actividades físicas de la mañana. Tomaremos un estupendo licuado de frutas y vegetales ecológico que nos servirá para entrar en la tarde mediante un buen descanso: bien a través de una reconfortante siesta o bien disfrutando de una de nuestras terapias corporales.

14:00 a 15:00 DESCANSO ACTIVIDADES (Tiempo para reservar una terapia extra: masaje descontracturante, osteopatia, indiba, etc…consulta aquí)

15:15 a 16:15 MEDITACIÓN O RELAJACIÓN GUIADA

Realizaremos un trabajo de meditación y relajación para poner al cuerpo en un ritmo apropiado para que los beneficios del ayuno sean aún superiores

17:00  PRÁCTICA DE  LICUADO SALUDABLES

Tomaremos un estupendo licuado de frutas y vegetales ecológico.

17:30 ESCUELA DE SALUD

La Escuela de Salud está diseñada para que durante tu estancia en Pure Corpore aprendas toda una serie de hábitos saludables que podrás aplicar en tu vida. Queremos que tu paso por nuestro centro suponga un salto en tu calidad de vida; Por ello aprenderás aspectos relacionados con la Nutrición, el Ejercicio Físico y el control del estrés y de las emociones.

20:00 CALDO DE VERDURAS

Te prepararemos para que te tomes al final del día un caliente caldo ecológico de verduras que relajará nuestro estómago y organismo, y nos aportará una combinación de vitaminas y minerales óptimos para el descanso.