Blog

Existen dos tipos de edulcorantes, los nutritivos como son los azúcares refinados, la lactosa, el jarabe de maíz, el sorbitol y el manitol, y los no nutritivos, que son los artificiales o químicos, como son la sacarina o el aspartamo y cuyo aporte calórico es cero.

En el cuerpo humano habitan multitud de microbios, de los cuales la mayoría son bacterias. Se conocen alrededor de 1.200 especias distintas de estos microorganismos, de los cuales la mayoría son benignos, y además resultan muy beneficiosos y necesarios para gozar de buena salud, ya...

Tener el abdomen hinchado y dolorido es una molestia cada vez más común tanto en hombres como en mujeres. Tener una barriga abultada llena de gases difíciles de liberar es un incomodidad sufrida habitualmente en silencio. Los dolores pueden ir de un simple malestar a dolores intensos, pero en cualquiera de los casos la sensación de cansancio, abatimiento, incomodidad y desánimo dificultan el bienestar diario.
El agua del mar es fuente de salud y bienestar, los baños en la playa están muy recomendados y los ejercicios como pasear y nadar son muy beneficiosos, pero ahora también conocemos que beber el agua del mar es muy saludable.
Estudios realizados últimamente muestran la relación que existe entre un intestino pobre en bacterias saludables y enfermedades psicológicas, reflejando que la mitad de los pacientes con algún tipo de trastorno mental sufre además problemas en el sistema digestivo.
La jalea real es una sustancia totalmente natural que contiene innumerables principios activos relacionados con el crecimiento, la regeneración del organismo y la vitalidad.
El comercio y la producción de hoy en día hace que podamos disponer de alimentos durante todo el año. Sin embargo es preferible consumir los alimentos de cada estación, pues su calidad es mayor, el precio es más económico,